Política de Privacidad

Las Vegas en Espanol LLC (“nosotros”, “nosotras”, “nuestro”) respeta su privacidad y se compromete a proteger su información personal identificable. Hemos adoptado esta política de privacidad (“Privacy Policy”) para explicar qué información puede ser recogida en este sitio (“Sitio”) y cómo esa información puede ser utilizada y / o compartida con otros. Esta política de privacidad se aplica únicamente a la información recopilada a través de este Sitio y no a través de otras fuentes. Esta política de privacidad está sujeta a las Condiciones de Uso publicadas en este sitio. Por favor regrese a este sitio y revisar esta Política de Privacidad de vez en cuando, ya que puede ser modificada sin previo aviso. Cualquier cambio a esta Política de Privacidad será efectiva inmediatamente después de la publicación de la Política de Privacidad en este sitio. El uso de este sitio web constituye la aceptación de esta Política de Privacidad.

Sus Derechos de Privacidad en California

El siguiente sólo se aplica a los residentes de California. Las Vegas en Espanol LLC (“nosotros”, “nosotras”, “nuestro”) que de tiempo en tiempo compartido su información de identificación personal con nuestras subsidiarias, afiliados, patrocinadores, socios, anunciantes y otros terceros para sus fines de marketing directo. Si usted no quiere que nosotros compartamos su información de identificación personal con dichos terceros para sus fines de marketing directo, por favor háganoslo saber por correo electrónico a lavozdelamujer702@gmail.com o por correo a los medios Las Vegas en Espanol LLC, P.O. Box 364094 North Las Vegas, NV 89036, Atención: LaVozdelaMujer.com Gerente General. Su solicitud de exclusión serán procesadas dentro de 30 días a partir de la fecha en que la recibimos. Para obtener más información sobre cómo su información personal identificable es recopilada y utilizada, por favor lea el resto de nuestra política de privacidad.

Los niños menores de 13 años

Este sitio no está dirigido a niños menores de 13 años. Nosotros no recopilamos información personal identificable de cualquier persona menor de 13 años de edad, a excepción de las circunstancias que se describen a continuación. En el caso de un niño menor de 13 años envía una pregunta a nosotros en este sitio e identifica su edad, podemos utilizar la niña dirección de correo electrónico con el único propósito de responder a la pregunta del niño en una sola vez única base. Sin embargo, no vamos a utilizar el niño dirección de correo electrónico de contacto nuevamente con el niño y lo eliminaremos de nuestros registros una vez que han respondido. Si nos damos cuenta que hemos recogido sin saberlo, información personal identificable de un niño menor de 13 años, haremos todos los esfuerzos razonables para eliminar dicha información de nuestros registros.

Tu información y cómo la usamos

Este sitio reúne dos tipos de información: (1) la información que le identifique personalmente (como su nombre, dirección de correo electrónico y dirección postal), e información (2) que no lo identifica personalmente (por ejemplo, el número de usuarios que se conectan a este sitio sobre una base diaria). Como política general, ninguna información de identificación personal que se recogen automáticamente de su visita a este sitio. Sin embargo, en determinadas circunstancias, se le puede pedir que nos proporcione cierta información específica acerca de usted con el fin de utilizar ciertas funciones de este sitio o para aprovechar ciertas oportunidades que pueden ofrecer a través de este sitio. Por ejemplo:
• Boletines de noticias: Si usted desea recibir nuestro boletín de noticias en línea, se le pedirá que proporcione su dirección de correo electrónico. Esta información será utilizada para suscribirse al boletín de noticias que usted solicitó.
• Los grupos de enfoque: Para participar en nuestro grupo de enfoque, enfoque Latina, se le puede pedir que proporcione su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. Usaremos esta información para comunicarnos con usted y para solicitar sus opiniones acerca de nuestro contenido editorial y otros asuntos.
• Promociones, sorteos y concursos: Este sitio puede, de vez en cuando, ofrecer promociones especiales, sorteos y / o concursos. Si usted decide participar, se le pedirá que proporcione su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, y / o fecha de nacimiento, así como otra información sobre usted que sea relevante para la promoción específica o concurso. Dicha información se utilizará para seleccionar a los ganadores, para que le notifique si gana uno de los sorteos y / o concursos, y de otro tipo en relación con la administración de la promoción, sorteo o concurso. También se suscribió en general la mujer latina lista de correo electrónico, que se puede optar por no, en cualquier momento. Todos los mensajes enviados en la lista incluyen un enlace que le permitirá dejar aún más la comunicación de la lista. Asimismo, nos reservamos el derecho de compartir esta información con cualquiera de los patrocinadores de la promoción, sorteos o concursos o socios y utilizar la información para cualquier otro propósito revelado a usted en los términos y condiciones aplicables.
• Foro de discusión o salas de chat: Usted tendrá que registrarse con nosotros para poder participar en nuestro mensaje y los tablones de anuncios y salas de chat. La información de identificación personal que se requiere durante el registro puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico y otra información sobre usted. Esta información se utiliza para proteger la seguridad e integridad de este sitio. También se puede utilizar para proporcionarle la información o material que usted solicita en la página de registro. Tenga en cuenta que si usted voluntariamente revela información personal en nuestro mensaje o tablones de anuncios o las salas de chat, dicha información puede ser recogida y utilizada por otros y puede resultar en mensajes no solicitados de otras personas.
• Dígale a un Amigo: En el caso de que este sitio le permite enviar información a su amigo (s), se le pedirá que proporcione su amigo (s) ‘direcciones de correo electrónico. La dirección de correo electrónico que usted envíe sólo será utilizada para llevar a cabo su petición.
• Avisos del sitio: Podemos elegir (a nuestra entera discreción) para el correo electrónico información sobre el uso de este Sitio o los cambios a esta Política de Privacidad o nuestros Términos de uso.

Tenga en cuenta que cualquier información que envíe a este Sitio se utilizará (i) llevar a cabo sus peticiones y responder a sus preguntas, ii) de acuerdo con los términos establecidos en este documento, y (iii) de otra manera a conocer en el punto donde esta información se recabe o en cualquiera de los términos y condiciones adicionales aplicables a la característica particular de este sitio. Tenga en cuenta también que, a fin de llevar a cabo sus peticiones y responder a sus preguntas, podemos compartir su información de identificación personal con terceros que realizan funciones en nuestro nombre (o en nombre de nuestros socios), como empresas o particulares que entregan la mercancía , participar en nuestras promociones, la administración de nuestras promociones, comercialización o dar apoyo a la promoción, procesar los pagos con tarjeta de crédito, analizar los datos o proporcionar el servicio al cliente (pero esa información será compartida solamente en la medida en que necesitan esa información para realizar sus funciones). Su información de identificación personal (con excepción de cualquier información de su tarjeta de crédito) también puede ser utilizada por nosotros o compartida con nuestras subsidiarias, afiliados, patrocinadores, socios, anunciantes y otros terceros para ofrecerle información sobre productos y ofertas promocionales y otros. Usted siempre nos puede dirigir (poniéndose en contacto con nosotros en la dirección que aparece más abajo) no compartir su información de identificación personal con estas partes, o no utilizar su información de identificación personal para proporcionarle información u ofertas. A excepción de lo dispuesto en el mismo, su información de identificación personal no será proporcionada a terceros sin la aprobación previa de usted.

De vez en cuando, podemos recopilar información no personal identificable a través de la operación estándar de nuestros servidores. Dicha información puede incluir el tipo de navegador que está utilizando (por ejemplo, Netscape Navigator, Internet Explorer), el sistema operativo que esté utilizando (por ejemplo, Windows 98, Windows 2000, Windows XP, Mac OS), el nombre de dominio de su proveedor de servicios Internet (por ejemplo, America Online, MSN), y el número de usuarios que visitan una página específica en este sitio y el carácter y la duración de estas visitas. Esta información puede ser utilizada para ayudar a analizar el tráfico del sitio y mejorar nuestros servicios. También es posible que la información reunida para crear datos estadísticos y compartirlo con los anunciantes potenciales, socios, afiliados y otras terceras partes. En ningún momento, sin embargo, la información agregada relacionada con tu identidad.

Nos reservamos el derecho de revelar cualquier información de identificación personal o no personal, si estamos obligados a hacerlo por ley o si creemos razonablemente que dicha acción es necesaria para: (a) cumplir con una solicitud del gobierno, (b) conformar con los requisitos de la ley o para cumplir con procesos legales que se presentan en nosotros, (c) proteger o defender nuestros derechos legales o propiedades, este Sitio o sus usuarios, o (d) en caso de emergencia para proteger la salud y la seguridad de de este Sitio los usuarios o el público en general.

Encuestas

De vez en cuando, podemos realizar encuestas en este Sitio. Si usted decide participar, se le puede pedir que proporcione cierta información demográfica (como su sexo, fecha de nacimiento y código postal). Podemos utilizar la información que usted envíe, incluyendo sus respuestas a los cuestionarios de la encuesta, con el propósito (s) identificó a usted antes de su participación en la encuesta. En algunos casos, podemos publicar los resultados de la encuesta, pero sólo como información agregada. A medida que se puede llevar a cabo algunas encuestas con nuestros anunciantes, patrocinadores o terceros, también podemos compartir los resultados de las encuestas de ese tipo con dichas terceras partes, pero en ningún caso, los resultados le identifica personalmente.

Elección

Usted puede optar por no recibir ningún boletín de noticias, correo electrónico u otra comunicación de nosotros por (i) tras las instrucciones de eliminación en la comunicación que recibe, o (ii) enviándonos un correo electrónico en: lavozdelamujer702@gmail.com~~HEAD=NNS. Si usted elige un e-mail, por favor, asegúrese de adjuntar una copia de la comunicación no deseada.

Dirección IP

Una dirección IP es un número que se asigna automáticamente a su computadora cuando usted navega por la Web. Servidores Web, las grandes computadoras que “sirven” las páginas Web, identifican automáticamente su computadora por su dirección IP. Nosotros recogemos direcciones IP para fines de administración del sistema, para reportar información agregada a nuestros patrocinadores y anunciantes, y para rastrear el uso de este sitio. Cuando los visitantes solicitan páginas de este sitio, nuestros servidores registran las direcciones IP de los visitantes. No es nuestra práctica de vincular las direcciones IP a nada personalmente identificable, lo que significa que la sesión de un visitante se registra, pero el visitante permanecerá anónimo para nosotros. Sin embargo, nos reservamos el derecho a utilizar las direcciones IP para identificar a un visitante sólo cuando creemos que es necesario para hacer cumplir con las políticas de este Sitio o para proteger nuestro servicio o clientes, de este Sitio, o de otros.

Galletas

Las “cookies” son pequeños archivos de texto de un sitio Web que se almacenan en su disco duro. Estos pequeños archivos de texto que utiliza un sitio Web más conveniente por el ahorro de sus contraseñas y preferencias. Las cookies no contienen ninguna información personal identificable. Podemos analizar la información derivada de estas cookies y combinar esa información con los datos proporcionados por usted o por un tercero. Podemos proporcionar nuestro análisis y cierta información no personal identificable a socios potenciales, anunciantes (que pueden utilizar esta información para ofrecer publicidad adaptada a sus intereses) u otros terceros, pero no vamos a revelar cualquier información de identificación personal, salvo lo dispuesto en esta Política de Privacidad.

Asimismo, puede permitir a terceros que sirven anuncios en nuestro sitio (incluidos nuestros socios de la promoción) a otro y acceder a cookies en su computadora, pero no será capaz de acceder a nuestras cookies. El uso de cookies por dichos terceros no están sujetos a nuestra Política de Privacidad, pero están sujetos a sus respectivas políticas de privacidad. Usted puede tener la opción de decidir si acepta o no una cookie al reiniciar el navegador para que le notifique cuando un cookie está siendo enviado a su disco duro. También puede borrar una cookie de forma manual desde su disco duro. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunas partes de este Sitio no funcionarán correctamente o será considerablemente más lento si se niegan a aceptar una cookie o decide desactivar la configuración de las cookies.

Mantener su información segura

Tenemos medidas de seguridad razonables y adecuadas en el lugar para proteger contra la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Tenga en cuenta, sin embargo, que mientras nos esforzamos por proteger su información de identificación personal y la privacidad, no podemos garantizar o asegurar la seguridad de cualquier información que usted divulgue o transmita a nosotros en línea y no puede ser responsable por el robo, destrucción o divulgación inadvertida de su información personal identificable. Por favor, tenga en cuenta que siempre que proporcione información personal en un foro o en una sala de chat, esa información puede ser recogida y utilizada por la gente que no conoces. Si usted decide revelar voluntariamente información sobre nuestros foros de mensajes y en nuestras salas de chat, esta Política de Privacidad no cubre la divulgación de la información. Le instamos a que tenga cuidado al divulgar cualquier información personal en nuestros foros de mensajes y en nuestras salas de chat.

Transferencia de activos

A medida que continuamos desarrollando nuestro negocio, podemos vender o comprar activos. Si otra entidad adquiere nosotros o todos o sustancialmente todos nuestros activos, la información de identificación personal, no información de identificación personal, y cualquier otra información que hemos recopilado sobre los usuarios de este Sitio serán transferidas a la entidad como uno de los activos transferidos. Además, si una quiebra o concurso preventivo es interpuesta por o en contra de nosotros, toda esa información puede ser considerada un activo nuestro y como tales pueden ser vendidos o transferidos a terceros.

Otros Sitios

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web que no controlamos o mantener. No somos responsables de las prácticas de privacidad empleadas por estos otros sitios web. Le animamos a que tenga en cuenta cuando salga de este sitio y leer las declaraciones de privacidad de dichos sitios web antes de enviar cualquier información personal identificable.

Información de Contacto

Si usted tiene preguntas o comentarios acerca de nuestras prácticas de privacidad, o si desea revisar o modificar cualquier información de identificación personal que usted ha proporcionado, puede contactar con nosotros en:

Las Vegas en Espanol LLC
P.O. Box 364094 North Las Vegas, NV 89036
Atención: LaVozdelaMujer.com Gerente General
E-mail: lavozdelamujer702@gmail.com

© 2012 Las Vegas en Espanol LLC. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario