Nuestro poder radica en el subconsciente

Nuestro poder radica en el subconsciente

Nuestra parte inconsciente o subconsciente corresponde al aspecto ALMA. También es conocida como Ley mental, Poder Creativo, Aspecto Femenino, El Almacén de Nuestra Memoria, y su principal función es la de OBEDECER Y CREAR; se le llama ” el fiel sirviente del Espíritu ” aquí en el Alma, están guardados nuestros recuerdos, nuestras experiencias vividas, nuestras creencias, nuestros hábitos, Toda la información que hemos creado desde que tenemos uso de  razón, acerca de nosotros mismos, lo que creemos ser o lo que nos han dicho  que somos.

Allí esta establecida la forma de nuestro comportamiento y por esta razón, la mayoría de las veces en realidad no pensamos, solo reaccionamos ante personas, situaciones, o condiciones. Por ejemplo si alguien te agrede verbalmente, solo reaccionas por instinto y tal vez le contestes en la misma forma, – con agresión, o quizás te sientes incomoda, deprimida, o puede ser que te pongas a llorar con mucho sentimiento. Como ya dijimos, en esta fase de la mente establecemos nuestros hábitos, y una vez que lo hemos hecho, quedamos sujetados a ellos. Como podemos ver, el poder que poseemos radica en nuestro subconsciente porque ahí se procesa el pensamiento habitual, bueno o malo, verdadero, o falso; lo que creímos y establecimos, es lo que vendrá a nosotros irremediablemente. Nuestro poder interno se compara con la tierra donde nosotros y el granjero sembramos. Ella acepta toda clase de semillas, de buena o de mala calidad, no tiene la facultad de rechazar, todo lo acepta y trabaja sobre el objetivo. Nuestro poder es ilimitado, es una fuerza ciega, matemática e inviolable, es impersonal, no tiene sentimientos y no es selectiva. y ahora que sabes de donde viene el poder y el potencial que tienes, utilízalo con inteligencia y sabiduría, para tener una calidad de vida que mereces.

Ha sido un placer compartir una vez más contigo, agradeciéndote el tiempo que te has tomado para enviar tus correos. y el interés de esta revista. Hasta pronto tu amiga Lupita Herrera Coordinadora y Orientadora de Motivación y Superación Personal.

Deja un comentario