Mujeres Sabias

Valorar a las mujeres no significa rebajar a los hombres, Castigar a los hombres es tan malo como hostigar a las mujeres, CASTIGARSE O CULPARSE a uno misma también es una perdida de tiempo. y es un acto de impotencia, lo mejor que podemos hacer por los hombres de nuestro planeta es dejar de SER VICTIMAS y aprender a ser responsables de todos nuestros actos, Todo el mundo respeta a una persona que se valora a si misma.

Ha llegado el momento de que las mujeres reconozcamos y afirmemos nuestro poder, nos hagamos cargo de nuestros pensamientos, y reconozcamos el potencial que existe dentro de cada una. Cuando las mujeres aprendamos a cuidar de nosotras mismas de un modo positivo, a respetarnos y a sentirnos valiosas, la vida de todos los seres humanos, dará un salto cuántico en la dirección correcta. Tenemos todos los recursos necesarios para cambiar. Durante mucho tiempo las mujeres hemos deseado tener mas dominio sobre nuestra vida, ahora tenemos la oportunidad de ser todo lo que podemos Ser, puede llegar tan alto como sus capacidades y su fe en si misma. Puede viajar, elegir su trabajo, obtener buenos ingresos, tener selección en su círculo de amistades y desarrollar una elevada autoestima. No tenemos por qué sentirnos incompletas si no estamos casadas o no tenemos pareja. Nadie puede darnos el amor que podemos darnos nosotras mismas.

Es necesario que dejemos de buscar el amor en los lugares equivocados. La adicción a encontrar pareja no es sana, y desemboca a una relación aditiva o disfuncional, Si somos adictas a encontrar pareja, entonces esa adicción solo refleja nuestra sensación de carencia. y es nociva como cualquier otra adicción. y nos encierra mucho a vivir en el miedo y el sentimiento de no VALER lo suficiente, nos presionamos tanto para encontrar pareja, que muchísimas relaciones están basadas en el abuso y lo mas importante es que aprendamos a amarnos, respetarnos, a nosotras mismas, comprométete en la relación que tienes contigo misma, Cuida de tu corazón y de tu alma, Trátate como a un Ser amado, Cuida tu cuerpo, Edúcate, Constrúyete un buen futuro, Satisface tu lado creativo, haz de la alegría y la felicidad el centro de tu vida, Desarrolla una fuerte conexión espiritual con la vida, y lo mas importante, Dedica tiempo para reflexionar lo que quieres hacer con tu vida y afirma: En este preciso momento elijo eliminar de mi mente y de mi vida toda idea y todo pensamiento negativo, destructivo y temerosos que me impidan Ser la mujer magnifica que estoy destinada a Ser. Ahora vuelo con mis propias alas, me apoyo y pienso en mi misma. Me doy lo que necesito, Estoy a salvo mientras crezco.

Entro en las filas de las mujeres exitosas, triunfadoras, Soy una bendición para el planeta. Mi futuro es luminoso y hermoso, estoy descubriendo lo maravillosa que soy, veo en mi interior a un ser magnifico, Soy sabia y hermosa, Amo lo que veo en mi, elijo amarme y disfrutar, Soy una mujer independiente, Soy responsable de mi vida, Soy libre de todo dolor, de todo el pasado y camino hacia un eterno presente, Tengo una vida fabulosa, Mi vida esta llena de amor, tengo un excelente dominio en mi vida, Soy una mujer poderosa, Soy digna de amor y respeto, No me permito someterme a nada ni a nadie para sentirme aceptada, Estoy DISPUESTA a aprender nuevas maneras de vivir y vuelo con mis propias alas. y una ves mas agradezco el interés a esta pagina web y a todos los temas de gran interés para ti. y si deseas compartir tu opinión, adelante!!

Se despide tu amiga Lupita Herrera, Coordinadora de Motivación y Superación Personal. Recibe un caluroso abrazo.

Deja un comentario